MARIA MONTESSORI

MARIA MONTESSORI

domingo, 15 de abril de 2018

curso Abies. Diario de aprendizaje. entrada 4.Actividad 2.3. Catalogamos

Hola otra vez

Esta actividad me ha traido por la calle de la amargura, pero básicamente porque no entendí bien desde el principio que tenía que hacer.

Lo primero accedí al abiesweb que el curso nos ha facilitado e introduje mi usuario y contraseña.


Yo primero entendí que había que catalogar 3 libros y eso hice, hasta que una compañera de mi grupo D3 me hizo ver que lo había hecho mal.


Me he puesto manos a la obra y de esta forma he catalogado un solo libro, con 3 ejemplares, que están ubicados en diferentes lugares y que uno es prestable normal y los otros dos no

He elegido un libro que a mis alumnos les encanta: La casa de Tomasa y las capturas de pantalla donde se pueden ver los libros que he catalogado son las siguientes:

imagen captada del Abiesweb

imagen captada del Abiesweb


He realizado la catalogación de forma manual como así acordamos con el grupo.

Me ha parecido muy intuitivo y he intentado rellenar los items de catalogación que he creído más importantes.



Nos vemos en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario