MARIA MONTESSORI

MARIA MONTESSORI

martes, 24 de abril de 2018

curso Abies. Diario de aprendizaje. entrada 6.Actividad 3.1. Curación de contenidos

Hola a todos:

Esta actividad que comienza el bloque 3, trata sobre la curación de contenidos

En ella teníamos que crear un tablero en pinterest e incluir al menos 5 pines que describan 5 contenidos curriculares o 5 lecturas literarias adecuadas al nivel que impartimos.

imagen obtenida de Wiki Youtube Pedia


La verdad es que pinterest es mi red social favorita y me encanta descubrir "tesoros" en ella, por lo tanto  ha sido muy fácil para mi realizar esta actividad. Más cuando el tablero que tenía que crear, lo tenía creado ya con anterioridad y es un tablero al que añado pines de vez en cuando.

En este tablero o bien repineo libros educativos que recomienda otras personas, o bien creo mis propios pines con libros o colecciones que me resultan interesantes. Intento dar una descripción del libro, para que lo recomiendo yo, para que lo puedes aplicar y qué temas trata.

Además con una de mis compañeras de cole, que también está muy implicada en la biblioteca del centro hemos creado un tablero colaborativo donde recoger esos "tesoros" que encontramos para nuestra biblioteca escolar.

Espero que os guste mi tablero. Aquí os dejo el enlace:

Mi libreria en pinterest


Nos vemos en próximas entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario